¿Quieres ver cómo contratan ahora ciertas compañías a nivel internacional?

 In Uncategorized

Los tipos y formas de trabajo están evolucionando conforme va avanzando el siglo. La tecnología y los avances en todos los ámbitos siguen modificando nuestro alrededor e incluso, la forma de trabajar se transforma.

Estos cambios han dado origen a su vez a la creación del teletrabajo y ya sea que trabajes desde casa o decidas conseguir un espacio como la renta de oficinas para tener un cambio ligero de aires, son ahora una herramienta para muchos de los empleados y freelancers que se mueven en esta nueva modalidad.

¿Quieres ver cómo se mueven ahora ciertas compañías a nivel internacional? Solo echemos un vistazo a unos cuantos ejemplos en diversas industrias:

  1. a) Humana Inc.

La compañía de seguros de salud Humana (HUM) emplea a 50,000 personas tanto en el lugar como trabajando desde casa.

Los últimos están haciendo todo, desde la gestión de ventas, que requiere grandes habilidades para las personas, pero no tiene requisitos educativos estrictos, hasta la terapia física, que requiere años adicionales de cursos post-universitarios.

Vídeo: YouTube 

  1. b) Aetna Inc.

La compañía de atención médica Aetna Inc. (AET) les permite a los empleados trabajar desde su hogar después de haber estado en la empresa durante un año.

Las posiciones de teletrabajo incluyen representantes de servicio al cliente, supervisores e incluso enfermeras de primera línea.

Los empleados que trabajan desde casa disfrutan del acceso a una amplia tecnología para ayudarlos a mantenerse conectados con los sucesos de la empresa y mantener la comunicación con los compañeros de equipo.

Referencias: Network Oficinas, YouTube y Entrepeneur 

  1. c) American Express Co.

American Express (AXP) ofrece trabajo a domicilio a tiempo completo, a tiempo parcial, temporal y por contrato.

Las posiciones cubren un amplio espectro de oportunidades e incluyen la gestión de desarrollo de negocios (un trabajo que generalmente requiere un MBA y / o años de experiencia), así como trabajos de medio tiempo de atención al cliente virtual.

American Express fomenta un sólido equilibrio entre la vida laboral y personal y el crecimiento personal de sus empleados.

  1. d) Kaplan

Kaplan es una compañía de tutoría que ayuda a los estudiantes a prepararse para los exámenes estandarizados que se requieren para ingresar a la universidad o a la escuela de posgrado.

Su posición de teletrabajo más popular es la de un tutor. El trabajo requiere poco o ningún tiempo de oficina, pero puede implicar viajar para conocer a los estudiantes.

Los tutores en Kaplan ganan $20 usd por hora o más y pueden trabajar desde menos de 10 horas por semana hasta 40 horas por semana, según la disponibilidad y la demanda de servicios.

Para ser contratado como tutor de Kaplan, un candidato debe demostrar un buen desempeño en una o más pruebas estandarizadas, como el SAT o el GRE.

Y como estas empresas, existen muchas otras de otros giros que contratan de esta forma a su personal o bien, puedes pensar en instalar tu propio negocio de forma independiente.

Todo dependerá de tus objetivos y metas pero lo que sí es claro es que el teletrabajo, el outsourcing y los trabajadores virtuales poco a poco se están posicionando en lugares muy, muy estratégicos. Visita Network Oficinas para esto y más

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search