Sueños extraños.

 In Uncategorized

Habían sido amigas durante mucho tiempo, que fueran a la misma escuela les ayudo a poder cultivar su amistad, iban en preparatoria y estaban a muy poco tiempo de presentar los exámenes de admisión. Carolina tenía tres opciones mientras que Veronica tenía en la mira dos.

En Unitips encuentras las mejores guías

Carolina tenía una personalidad muy tranquila le gustaba mucho aprender, Veronica no disfrutaba estudiar como su amiga pero era más extrovertida y sociable era popular pero no lo admitía. En la escuela ofrecieron un curso de preparación, sin embargo ninguna de las familias de la chica pudieron costearlo por lo que estudiaban por su cuenta.

Hicieron un acuerdo de turnarse unos días para estudiar en sus respectivas casas, si antes de eso pasaban tiempo juntos ahora pasaban aún más, el único día que no se veían eran los fines de semana.

Su rutina era la siguiente: Salir de la escuela, llegar a casa, comer y ponerse a estudiar para esperar que los papás de una vinieran por ella. La sesión de estudio podía ser una hora o más dependía mucho del tema y de cómo estaban ellas de concentradas porque algunas veces solo entendían la mitad de lo que estaban diciendo debido al sueño y al cansancio.

Ese día tocaba ir a casa de Carolina, su cuarto era amplio y la pared era blanca además de que tenía colores rosas consecuencia de su infancia, ese día estaba planeado para su día de evaluación lo que significaba que iban a checar la guía interactiva examen comipems  con la intención de ver que tal iban o si requerían volver a revisar un tema.

Generalmente estudiaban en el escritorio o la mesa de la cocina pero este día ambas estaban ocupadas así que tuvieron que irse a la recámara, era obvio que no fue el mejor lugar ya que no pasó ni media hora para que ambas estuvieran acostadas tratando de pelear el sueño para concentrarse.

Verónica estaba en la cama viendo su celular aunque despegaba la mirada para ponerle atención a su amiga, el cansancio la sedujo rápidamente haciendo que se durmiera en ese momento  sin darse cuenta. Tuvo un sueño muy extraño con elementos de películas que vio, cosas que vivió de camino a su casa pero hubo una escena que la confundió muchísimo.

Estaba ella flotando y a lo lejos veía a Carolina con su cabello corto, se acercaba pero seguía siendo de estado gaseoso, su compañera la miró a los ojos y trató de tocar su mano pero fue como si solo hubiera pasado sus dedos por el humo de una cacerola. Se desesperaban ambas por querer tocarse porque al parecer en este universo no había sonido.

REFERENCIAS: YouTube, Unitips y Entrepeneur 

Despertó Veronica y lo primero que vio era Carolina que estaba enfrente de ella durmiendo, comprendió que se había tratado de uno de sus sueños aunque aprovechando el ángulo se quedó viendo a su amiga, algo había cambiado ella la veía diferente, más hermosa… más viva.

Agradeció que no fuera una nube flotante y cerró los ojos para volverse a dormir ya que al parecer no iban a estudiar ese día, sonrió y se quedó dormida.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search