Cómo identificar tu solución de embalaje ideal

 In Uncategorized

Últimamente son varias las empresas que se han venido formando y una gran proporción de estas nuevas empresas pertenece a la industria tecnológica, alimentos y bebidas, artesanía, productos caseros y saludables, entre otras.

Este aumento de nuevas empresas también ha visto el aumento de la tendencia de los consumidores de YouTube que se están filmando y abriendo el paquete de nuevos productos como el acero estructural.

Esto es algo que todas las nuevas empresas deben conocer, especialmente con las compañías de tecnología.

La razón es que los productos tecnológicos, como los fabricados por Apple y también los productos de la industria del maquillaje y los cosméticos, dependen de este tipo de contenido generado por el consumidor.

Para ello, los bloggers de YouTube son esencialmente herramientas de marketing gratuitas que pueden generar entusiasmo en el producto.

Además de estas nuevas herramientas, el empaque juega un papel importante para atrapar la atención de una persona e incluso, llega a ser lo primero que hará que voltee a ver tus productos.

Por otro lado, también es el empaque un factor importante para que el producto llegue a su destino.

Si el producto no esta bien embalado (con cajas, protección y flejes adecuados), puede ocasionar una mala imagen o sencillamente dañarse la mercancía.

Veamos entonces 3 puntos para analizar este aspecto del empaque:

Resultado de imagen para embalaje productos

  1. a) Elegir el proveedor de embalaje correcto

El proveedor correcto también es esencial para las nuevas empresas que consideran sus opciones de embalaje.

Algunas empresas pueden elegir un proveedor que se centre en tu industria en particular (por ejemplo, empaques de alimentos refrigerados), mientras que otros podrían priorizar la creación de relaciones con proveedores de empaques locales o aquellos que tienen una ética compartida (por ejemplo, respeto al medio ambiente o diseño innovador).

Debes decidir qué funciona mejor para ti, pero ten en cuenta lo que podría funcionar para ti en términos de costo.

  1. b) Valor por dinero

Obtener la mejor relación calidad-precio de tu proveedor de envasado depende de varios factores, como una buena comunicación con los proveedores de soluciones de envasado, la comparación de diferentes productos, proveedores y la sostenibilidad a largo plazo.

El diseño de empaque que desea una empresa de inicio puede ser demasiado ambicioso, por lo que la marca y el estilo a veces deben compararse con el costo y es posible que haya que hacer concesiones.

Para empezar, las pequeñas series de producción pueden ser más caras, por lo que hasta que se establezca una gran base de clientes, el precio es ciertamente un problema que las empresas nuevas deben tener en cuenta.

La eficiencia de la cadena de suministro también puede ser un factor importante cuando las nuevas empresas eligen un proveedor de empaque de productos.

Una cadena de suministro eficiente conduce a ahorros de costos y beneficios ambientales, y los consumidores modernos a menudo reaccionan bien para minimizar el desperdicio.

  1. c) Protección del producto

Además de ser asequible, el empaque debe ser efectivo en su función principal: proteger un producto.

El empaque de mala calidad puede ser insuficiente para mantener un producto seguro y los artículos dañados resultarán en costos adicionales para un negocio.

Esto es especialmente relevante para los productos que son consumibles y los artículos electrónicos, que serían costosos de reemplazar si se rompen con un embalaje deficiente.

REFERENCIAS: YouTube || Wikipedia

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search