Un ejercicio en línea que te ayuda aprender nuevo vocabulario en Inglés

 In Uncategorized

El dictado es un método de práctica simple en tu oficinas en Polanco Inglés. Tu objetivo es escribir exactamente lo que se dice. Es una forma altamente efectiva de mejorar la comprensión auditiva en Inglés.

Los dictados te obligan a pensar en cada palabra y sonido que estás escuchando. Existen ciertos recursos online a los que puedes recurrir solamente con visitar el enlace y/o hacer un sencillo registro.

De hecho, ciertos cursos de Inglés en línea contienen sus propios sets de dictados que tienen como objetivo afinar tu oido e incrementar tu vocabulario.

Veamos a continuación un par de estos recursos y solo es cuestión de que los pongas en práctica:

1) Dictados divertidos con videos reales en Inglés solo en FluentU

¿Quieres practicar dictado en Inglés con películas de superhéroes, divertidos videos de YouTube o discursos inspiradores en Inglés?

Puedes obtenerlo todo con FluentU, una innovadora herramienta de aprendizaje de Inglés que transforma videos reales en lecciones de idiomas personalizadas.

Los videos incluyen tráilers de películas en Inglés, anuncios, clips de noticias y mucho más, ¡el tipo de cosas que los hablantes nativos realmente ven!

Cada video viene con toneladas de herramientas de aprendizaje, pero primero exploremos cómo usarlas para el dictado.

Resultado de imagen para oficinas

Los videos están organizados por género y nivel de aprendizaje, por lo que es fácil elegir uno que te interese.

Una vez que comienzas un video, puedes desactivar los subtítulos en Inglés y escribir lo que escuchas mientras lo estás viendo.

Haz una pausa en cualquier punto simplemente moviendo el mouse sobre la pantalla de video.

Una vez que hayas escrito algunas palabras u oraciones, revisa tu trabajo volviendo a activar los subtítulos en Inglés en oficinas.

¿Hay alguna palabra que no reconozcas? Haz clic en la palabra y FluentU te dará instantáneamente una definición, una imagen y una pronunciación.

Cada video también incluye una transcripción completa y una lista de vocabulario, así como también tarjetas y ejercicios para asegurarte de que recuerdas las palabras nuevas cuando termines de ver el video.

2) Un recurso de dictado rápido y conveniente lo encuentras en Speechling

Este recurso ofrece una amplia gama de oraciones cortas para el dictado.

Hay una ventana para escribir texto y también es posible elegir la velocidad de la reproducción de audio.

Por ejemplo, puedes escuchar el texto a un tiempo normal y luego elegir el modo de lectura lenta cuando comienzas a escribir.

Para probarte, deberás hacer clic en el botón “Check answer“.

Si no obtienes la oración, puedes hacer clic en el botón “Leave” para ver la oración escrita e incluso marcarla para revisarla y volver a intentarlo más tarde.

 

Una ventaja adicional de este recurso es que puedes grabarte diciendo cualquier cosa y obtener comentarios de pronunciación de un hablante nativo en 24 horas de forma gratuita. ¿No es genial?

Muy bien, con estos 2 recursos tendrás para entretenerte, podrás ir afinando tu oido, practicar tu gramática, incrementar tu vocabulario y si puedes practicar lo aprendido hablando con un tutor nativo… más que genial.

¡Totalmente vale la pena intentarlo!

FUENTES: Wikipedia || YouTube 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search