¿Cómo puedes mantener la piedra natural con un aspecto y un rendimiento óptimos?

 In Uncategorized

Cuando por fin te has decidido en adquirir piedra natural para vestir un espacio en tu hogar, notarás como ésta lo realzará.

El objetivo es aprovechar y maximizar el tiempo de la piedra considerando su uso y mantenimiento a largo plazo.

La piedra es generalmente un material de bajo mantenimiento, pero si las lechadas, adhesivos y selladores utilizados para instalarla no están diseñados para la misma vida útil que la piedra, entonces el diseño completo puede fallar.

Además, si se utilizan productos químicos agresivos para limpiar y mantener la piedra, la piedra se volverá frágil y se agrietará o se romperá, lo que reduce tu vida útil.

Entra a Mármoles Arca 

 

Asegúrate de solicitar orientación con tu proveedor sobre la limpieza y el mantenimiento sustentables de la piedra.

Y trabaja con productos y proveedores que tengan experiencia en esta área. En Mármoles Arca encontrás todo tipo de piedra para tu proyecto además de la correspondiente asesoría para mantenerla lo más bella posible por el máximo de tiempo.

Recordemos también que la belleza de la piedra natural continúa cambiando con el tiempo

Una paleta bellamente coordinada de encimeras de granito con un protector contra salpicaduras de piedra que incluye un detalle insertado sobre la estufa puede ser tu próximo proyecto o bien:

a) Hermosos baños

Los detalles en piedra natural en el baño lo transformarán en el relajante retiro de spa con el que has estado soñado.

Hay algo muy tranquilo en la combinación de piedra natural y agua.

Agrega un poco de bambú o plantas con flores en el baño con la pared de acento de piedra natural o las paredes de acento y al ir al baño se sentirás como si se tratara de un día de spa … pero lo podrás hacer todos los días.

Convierte el baño en la habitación de la casa de la que nunca querrás irte.

Los acentos de piedra natural también son una forma hermosa de crear interés y belleza en un baño de invitados, medio baño o en el baño de la casa de la piscina.

Resultado de imagen para arca marmol

b) Chimeneas fabulosas

Si bien en México las chimeneas no son de las más pensadas en utilizar en un hogar, bien puedes traer esta idea y hacer de tu hogar algo diferente.

Y nada eleva una chimenea ordinaria como la chapa de piedra natural. La instalación de una chapa de piedra natural en su chimenea puede cambiar completamente la apariencia de una habitación.

En la sala de estar, agregar una chapa de piedra natural para la chimenea puede hacer que la sala parezca más cálida y acogedora.

Será la habitación en la que todos quieran relajarse. El revestimiento de la chimenea de piedra oscura convierte la chimenea en el punto focal dramático de la habitación y convierte la antigua chimenea en el lugar perfecto para sentarse y soñar con una taza de té o leer un libro en una hermosa tarde con los mármoles.

No importa cómo uses la piedra natural para transformar tu hogar, no hay duda de que un pequeño toque de piedra puede agregar mucha belleza atemporal a cualquier hogar.

REFERENCIAS: YouTube || Grupo Arca || Homify

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search